Coronavirus: vendedores de La Placita solicitan que se extienda un día más la atención al público

Los locatarios pretenden trabajar 3 dias a la semana y no dos como lo vienen haciendo desde que se anunció la vuelta a la actividad en el Mercado Modelo y La Placita del Puente. Al respecto, Alberto Padrós Fusté,  titular del Sindicato de Vendedores Ambulantes presentará  un escrito formal al ejecutivo municipal solicitando el pedido de los puesteros de extender un dia mas la atencion al publico.

Albero Padrós Fusté. Radio Red Ciudadana

Los locatarios de ambas placitas manifestaron que por parte del Municipio han sido intimados por no estar al día con los impuestos. Asimismo, Fuste reveló que ellos sostienen que no tuvieron ingresos por más de 70 días. 

 

Según mencionó Fusté, presentará un escrito formal al secretario de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, Sebastián Guastavino solicitando que extienda un día más para que los puesteros puedan comercializar sus mercaderías.

 

“Anoche me propusieron que presente una nota si o si, porque se estan muriendo de hambre, no venden nada”, apuntó Fuste

 

Además, Fuste detalló que el escrito dirá que no pueden intimar los locatarios a pagar sus impuestos atrasados, ya que no están teniendo una buena venta. “Estuvieron 75 días sin trabajar”, contó.

 

Por otro lado, la Municipalidad de Posadas anunció a través del decreto N° 751/20, la habilitación de más de 150 puestos de trabajo, donde se habilitó los puestos de la Chacra 32-33 y de la chacra 149, bajo estrictos protocolos sanitarios y funcionarán de 9 a 17.30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas