Carlos Okulovich correrá el domingo en el autódromo Rosamonte: “Vamos a hacer una buena carrera”, contó

El Turismo Carretera vuelve al Autódromo Rosamonte de Posadas. En esta oportunidad, será en el marco de una nueva fecha del campeonato #TcenCasa, la carrera comenzará a las 11 con transmisión de TV Publica para toda la argentina.

 

Los campeonatos virtuales que están disputando los pilotos de la ACTC, la Copa Monster del #TCenCasa y la Copa Shell de las TC Pick Up, continuarán hasta que el Turismo Carretera y las TC Pick Up, respectivamente, vuelvan a llevar a cabo sus fechas reales. El autódromo Rosamonte recibirá la sexta fecha del TC.

 

 

Carlos Okulovich, oriundo de Oberá será local en esta condición y en diálogo con Misiones Online contó  “no me llevo muy bien con el simulador, pero vamos a correr y veremos que pasa”, bromeó.

 

Oku, quien pertenece al grupo de Martínez Competición,  sostuvo que “este es un circuito que me gusta y estoy con ganas de correr en el TC en Posadas, no es lo que más quisiera pero al menos sirve para calmar las ganas”, dijo.

 

 

Si bien el misionero ya corrió en otras carreras virtuales, no es lo que más le gusta pero tiene el compromiso de ser protagonista al ser local “vamos a tratar de hacer una buena carrera y de divertirnos sobre todo”, mencionó.

 

 

El campeonato virtual es liderado por Nicolás Trosset,  el misionero se ubica  decimo tercero, sin haber corrido la primera carrera de Concordia, Entre Ríos.

 

Por otro lado, el piloto de la tierra colorada se movió y tuvo la iniciativa de poder generar algún ingreso para los vendedores de merchandising que trabajan en los autódromos, carreras tras carrera y que de alguna manera puedan vender sus productos de manera online.

 

 

Me contacté con la gente que vende merchandising habitualmente en los autódromos y les propuse generarles una tienda online y dejársela activa como para que ellos puedan vender allí sus productos”, le contó a SoloTC

 

Finalmente, los vendedores se comunicaron con el oriundo de la Capital del Monte y pudieron comenzar a vender “de alguna u otra manera lo importante es que puedan tener una salida, que logren vender esa mercadería que ya tienen y que eso les permita generar ingresos en este momento”, agregó el representante de Torino.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas