Anticiparon obras de iluminación y seguridad vial en el corredor de la ruta nacional 12 de Misiones

Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales Sociedad del Estado, visitó Misiones para recorrer diversas obras durante la jornada de hoy y mantuvo un encuentro con autoridades provinciales en Casa de Gobierno donde el tema principal fue mejorar la iluminación en el corredor vial de la ruta nacional 12.

Gonzalo Atanasof – FM Santa María.


Corredores Viales Sociedad del Estado depende del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la empresa está presidida por Gonzalo Atanasof, quien estuvo en la Tierra Colorada en marco de un plan de mejoras para las rutas misioneras. Llegó así hasta Jardín América, donde se reunió con intendentes de la zona cuyas localidades tenían convenios de descuentos con la empresa Caminos del Paraná.

 

Recordemos que en lugares como Colonia Victoria los propios vecinos habían conseguido una bonificación en el precio del peaje ya que debían pasar por allí en varias ocasiones. Aprovechando la llegada de Atanasof, fueron varios los municipios de la región que le plantearon continuar con esta medida e inclusive profundizarla.

 

Gonzalo Atanasof.

 

El funcionario indicó que “hay muchas obras que se están desarrollando en el tramo que incluye a Corrientes y Misiones, las cuales son realizadas por parte de Vialidad Nacional” y manifestó que, respecto a los trabajos de iluminación, recorrió el puente de Garupá, San Ignacio y también estuvo en Santo Pipó.

 

“No paré desde que llegué. A cada hora tenemos una reunión diferente porque las demandas son grandes y tratamos de ver de qué manera abordarlas para llevarles soluciones a cada uno de los intendentes”, expresó el titular de Corredores Viales.

 

Sobre el tema peajes precisó que en primer lugar, como inicio de esta “nueva etapa de desarrollo”, se dedicarán a la mejora del servicio para los usuarios. Afirmó que “el corredor está en buenas condiciones” y dijo que además habrá que trabajar en materia de seguridad vial por emergencias médicas.


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas