Teleconferencia del titular de Rentas de la provincia con integrantes de la CEM para analizar en conjunto la problemática fiscal del momento

Con la finalidad de avanzar en el análisis de diversas situaciones que enfrentan las actividades productivas de la provincia, especialmente en este escenario de pandemia y cuarentena, el titular de la Dirección General de Rentas de la provincia (DGR), Rodrigo Vivar, mantuvo este jueves (11/06) una reunión, vía teleconferencia, con integrantes de la Confederación Económica de Misiones (CEM).

 

Desde la entidad empresarial destacaron que los diferentes sectores de la CEM pudieron plantear variados puntos sobre la política fiscal de la provincia y compartir con el funcionario la problemática que enfrentan cada uno con la particularidad que significa la emergencia sanitaria y las medidas de prevención que deben aplicarse en cada actividad.

 

 

Agradecieron desde la cuenta de Twitter de la CEM al gobernador Oscar Herrera Ahuad y al ministro de Hacienda Adolfo Safrán, “el espacio el cual nos permite trabajar en conjunto”.

 

Por su parte el director de Rentas comunicó en su cuente de Twitter que “hoy estuvimos reunidos con diferentes sectores de la CEM conformando una mesa de trabajo en beneficio de los misioneros”.

 

Agregó Vivar que desde la DGR “tenemos las puertas abiertas y entendemos que la administración pública y el sector privado son eslabones de una misma cadena. Por tal motivo buscamos políticas fiscales que beneficien a los diferentes sectores económicos de la provincia”.

 

 

Este diálogo entre el director de Rentas y las cámaras empresarias de la provincia se viene dando desde que Vivar se hiciera cargo del ente recaudador provincial y no es esta la primera reunión que mantienen, aunque en esta oportunidad no fue presencial, donde el intercambio de opiniones permite avanzar en una estructura impositiva acorde a los tiempos de corren.

 

EP/E.J.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas