San Javier: detuvieron a un dealer que vendía marihuana desde su casa

El procedimiento ocurrió en horas del mediodía, luego de que el Juzgado Federal de Oberá ordenó un allanamiento en una vivienda del barrio San José, de San Javier,  lugar donde se encontró más de 1 kilogramo de marihuana, un platín de la misma sustancia, dinero en efectivo, un teléfono celular y una balanza de precisión.

 

La investigación que derivó en el hallazgo del estupefaciente, comenzó esta mañana con la detención de Miguel M. de 28 años, quien fue sorprendido en plena vía pública con marihuana en su poder.

 

Luego de la detención y por disposición del Magistrado interviniente, una comisión fue hasta el domicilio del acusado con el fin de corroborar si el mismo residía en el lugar.

 

 

En el allanamiento, el padre del detenido colaboró con el procedimiento y mencionó que su hijo Miguel ocultaba en su habitación estupefacientes. Fue así que, los investigadores secuestraron marihuana y otros elementos relacionados a la distribución de la misma.

 

 

El Juez Federal, ordenó el secuestro de todos los elementos relacionados a la investigación y que se le notifique la causa al ciudadano Miguel M., quedando supeditado.

 

AR / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas