Rescataron a un hombre que cayó a un pozo de 15 metros de profundidad en Garupá

Bomberos de la Policía de la Provincia rescataron a un hombre de 59 años, que había caído a un pozo de 15 metros de profundidad, que estaba en construcción en una propiedad del barrio Las Calandrias de Garupá.

 

Los efectivos se entrevistaron con el dueño del predio, quien manifestó que en el lugar estaban construyendo un pozo de agua, y que uno de los empleados identificado como José M. había caído, quedando atrapado en estado de inconsciencia.

Integrantes de Bomberos Garupá, de la Zona Sur y de la División Rescates Complejos, iniciaron las tareas para el ingreso al pozo, la cual se vio dificultada por su estructura angosta. Como parte del procedimiento de suma complejidad, y dado el poco oxígeno al que accedía el socorrido, se apeló a un ventilador industrial para que pueda circular el aire.

 

Bajo esas circunstancias el hombre recobró el conocimiento y esto ayudó a su extracción a través de la utilización de sogas y un arnés de seguridad. Posteriormente, se diligenció su traslado al hospital en una ambulancia para recibir la asistencia médica correspondiente.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas