Invitan a artistas misioneros a participar del 1er Festival Audiovisual Internacional VOS & VOZ: Monólogo Breve Social

Invitan a artistas misioneros al 1er Festival Audiovisual Internacional VOS & VOZ: Monólogo Breve Social “Vos y Voz”, un Festival de Monólogos Breves de temática Social con participación libre y gratuita.

 

El guión del monólogo de temáticas sociales deberá tratar de informar, transmitir, aclarar, investigar, reflexionar o compartir alguna situación o problemática social.

 

Tienen absoluta libertad en la creatividad dentro de cualquier género dramático, o estética audiovisual.

 

El foco está pensado en el mensaje que se quiera transmitir, en los medios expresivos y no en los recursos técnicos (aspecto que no será evaluado). Fecha de recepción del material: del 3 al 30/06/2020. Fecha de Festival: 1 al 9 de julio de 2020. Se subirán todos los videos recibidos durante esta última semana en las redes del Festival y en el canal de youtube de ruta cultural https://www.youtube.com/channel/UCsdfGFZLsSyFD3VA9X6nS8Q

El  jueves 9 de julio  se anunciara el monólogo ganador y menciones  monólogo ganador (entran todos los monólogos)Monólogo Ganador Nacional, Monólogo Ganador Internacional.  Jurados: Laura Andino y Pablo Lapa.

 

Menciones Mejor Monólogo de Trabajadores de la Economía Popular – lo entregará CEA (Cultura en Alpargatas Rutacultural)Mejor Monólogo de Villas, y Barrios emergentes (lo entregará «Actores de Villa» Fabian Benitez Mejor Monologo Federal (lo entregará el «colectivo de Artistas del interior en Buenos Aires)
Otras Menciones y Premios: se informarán durante la última semana de inscripción.

 

Elegí un tema para desarrollar tu texto (puede ser un texto propio o ya escrito).

AMBIENTAL :Abarca temáticas ambientales en general, agroecológica, problemáticas territoriales, catástrofes, economía sustentable, alimentación saludable, independencia, alimentaria, etc.

DESIGUALDAD: Quiere decir que se debe favorecer en el trato a una persona perjudicando a otra. Abarca todo tipo de desigualdades sociales (género, económica, cultural, etc.)

 

OPORTUNIDADES: Se trata de que puedas hablar sobre las situaciones que sean a favor de cumplir objetivos y así como también de las trabas que se presentan a la hora de desarrollar lo que deseamos y necesitamos.

ANCESTRAL: Se trata de escuchar las voces de los pueblos originarios de cualquier lugar del planeta. También recordar valores culturales ancestrales que cada uno tenga, revalorizar raices ancestrales, como asi también la búsqueda de las mismas.TE ESCUCHAMOS: Podés hablar libremente de un tema que te parezca importante para vos o tu comunidad y creas que es importante que otros sepamos y tenga atención para poder ayudar aresolverlo o hacerlo conocer.

 

Grabá tu monólogo con cualquier dispositivo y envíalo por e-mail.

Tu video debe durar de uno a tres minutos como máximo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas