Historia viral: un perro asmático, que era maltratado por su dueño, fue rescatado por una familia

La historia de un perro asmático que fue rescatado por una familia se recupera favorablemente luego de los malos tratos que recibió.

 

Un perro asmático se transformó en viral al instante en las redes sociales al ser rescatado por una familia de su dueño, quien lo maltrataba a diario y no le brindaba el tratamiento necesario para poder sobrevivir a su afección.

 

Aunque el nombre aún no se conoce, el perro asmático supo conquistar el corazón de todos los usuarios en las redes sociales por su conmovedora historia de vida al poder haber sido rescatado por una familia que lo vio deambulando por la calle y con falencias alimentarias y físicas.

 

El perro recibió muchos maltratos en la casa en la que vivía, lo cual provocó que su salud se deteriorara a causa de su asma no tratada por ningún veterinario, según revelaron quienes lo adoptaron en México.

 

El dueño anterior hacía que el perro asmático duerma afuera sin ningún colchón y debido a su estado, se enfermaba constantemente hasta que su dueño se cansó y lo abandonó en la calle.

 

“Ahora su nueva familia lo está tratando, lo tienen que nebulizar cada que le viene un ataque, pero él sabe que esto es por su bien y se esté quieto mientras recibe el oxígeno”, se puede leer en la publicación que un usuario compartió en las redes sociales.

 

 

 

Fuente: La 100

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas