El domingo 21 es el Día del Padre: te contamos qué podés regalarle con los mejores precios y descuentos

Se acerca el Día del Padre y www.comprasmisiones.com.ar, el sitio de compras de los misioneros, te da la oportunidad de mimarlo y hacerle el mejor regalo, con promociones de 10%, 20% y 30% de descuento.

 

¡Compras Misiones es tu mejor aliado a la hora de elegir el regalo para tu papá! La plataforma digital de compra de artículos y servicios ha lanzado su campaña del Día del Padre con las mejores ofertas en calzado, indumentaria, bebidas y regalería para que para que el domingo 21 puedas sorprender a tu viejo.

 

Sweaters y cardigans de Mauro Sergio


¡Lo mejor de las prendas de lana marplatenses para Papá! Un producto líder en la confección de abrigos de invierno, con 10% de descuento y todos los talles: S, M, L, XL y XXL. Podes ver todos los modelos y reservar el tuyo haciendo clic acá.

 


Calzado deportivo Fila, Topper y Olympikus


Compras Misiones hizo una selección de los mejores modelos de zapatillas de estas tres marcas líderes en el mercado, y ¡en Fila aplica un 20% de descuento para todos sus modelos!

 

 

Podés acceder a las ofertas de calzado deportivo haciendo clic acá.


Vinos y whiskies de primeras marcas


Un vino o una bebida espirituosa siempre fueron excelentes regalos para el Día del Padre. ¿Qué te ofrece hoy Compras Misiones? Las mejores marcas con las cuales siempre te vas a lucir. Vinos Sottano, DV Catena, Luigi Bosca, Mosquita Muerta, Escorihuela o Lagarde y whiskies Chivas Regal o el irlandés Jameson. En algunas marcas, ¡con 10% ó 12% de descuento!

 

Vas a encontrar la mejor bebida para papá haciendo clic acá.


Camisas y chalecos de Arandú Roga


La tradicional tienda posadeña llega con sus clásicos: camisas La Josefina y los más distinguidos chalecos para hombre. ¿Querés ver variedad, precios y talle? Podes hacer lo acá.

 


Electrónica: Parlante portátil impermeable JBL


Hoy podés acceder a este aaltavoz Bluetooth portátil e impermeable con ¡25% de descuento! No pierdas la oportunidad, reservá el tuyo acá

 


Y para el mejor asador… Un set de platos y bandeja de madera!


Fantástico juego de cuatro platos cuadrados de madera encastrables en una bandeja también de madera, todo hecho en peteriby con detalles de color en las terminaciones. Un regalo sumamente útil ¡con una promoción de 30% de descuento! Podés obtener este descuento ya mismo haciendo clic acá.

 

 

No demores en ingresar a Compras Misiones y obtener cualquiera de estas promociones para el Día del Padre, recordá que son fechas de mucha demanda y anticipar tu compra te asegura obtener tu regalo para papá.

 

En Compras Misiones vas a operar de manera muy sencilla:

 

-Elegís tu artículo para papá;

-El descuento ya está hecho en el precio;

-Lo cargas en el carrito;

-Y lo pagás con tu tarjeta de débito o crédito. Compras Misiones acepta todas las tarjetas.

-Te llevamos el regalo para papá a tu casa.

 

 

También podés visitarnos en Facebook y en Instagram

Te esperamos!

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas