Coronavirus: en Misiones, a los 93 años, “Pancho” Szychowski, el dueño de la yerba mate “Amanda” superó el covid 19 tras semanas de internación

Está internado y fue tratado por los médicos del sanatorio Boratti de Posadas. Salud Pública ya le hizo dos tests, ambos resultaron negativo.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Por su edad avanzada y por ofrecer otras dolencias permanecerá internado, pero ya no en la unidad de Covid del Boratti.

 

Hoy fue pasado a una habitacion con acompañamiento de un familiar, con todos los cuidados del caso.

 

“Pancho” Szychowski es uno de los referentes históricos del desarrollo de la industria de la yerba mate en la Argentina, que condujo durante décadas la firma La Cachuera, cuyo principal marca es yerba Mate y arroz “Amanda”, distribuidos en todo el país.

 

Con Szychowski, ya son 27 los pacientes con coronavirus recuperados

 

El Ministerio de Salud Pública informó este jueves en su parte de epidemiológico, que Misiones no registró nuevos casos de Covid-19. También confirmaron la recuperación de «Pancho» Szychowski, el paciente de 93 años que estaba internado en el Sanatorio Boratti de Posadas.

 

Además, en las últimas 24 horas se descartaron 46 posibles casos. De esta manera, los pacientes activos de Coronavirus en la provincia son nueve.

 

Por otra parte, 23 personas finalizaron el aislamiento domiciliario. Y otras 336 iniciaron la cuarentena total, que deberán cumplirlo estrictamente durante 14 días continuos.

 

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas