La Lucha Olímpica entrena en el CePARD bajo la mirada del entrenador Adrián Báez 

La lucha olímpica es una de las actividades que volvió a los entrenamientos en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD bajo estrictas medidas de prevención para evitar algún contagio del coronavirus. Los atletas han vuelto con mucha energía y con la noticia de que pronto tendrán su propio centro de deportes de lucha en Posadas.

 

Su entrenador, Adrián Báez destacó la nueva obra  “recorrí el lugar donde será construido el gimnasio de lucha y estoy muy contento ya que Misiones será un centro de entrenamiento del cono sur, por ende estratégico en la zona”, contó el experimentado profesor, en diálogo con  Hurra Gurises.

 

 

Seguidamente Báez comentó sobre las expectativas con el centro de deportes de Lucha Olímpica “pretendemos desarrollar aún más esta actividad y cada uno hace lo mejor que puede desde su lugar. Nuestra provincia lo ha hecho bien y son de público conocimiento los resultados”, sostuvo.

 

La actividad volvió días atrás, luego de recibir el visto bueno por parte de las autoridades provinciales y municipales se han trasladado al CePARD a realizar los entrenamientos “las actividades comenzaron paulatinamente la semana pasada tras la aprobación del protocolo y los chicos empezaron a ejercitarse en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo”, dijo Báez.

 

 

Según mencionó el entrenador, los deportistas han vuelto un poco “pesaditos”, pero tendrán mucho tiempo para ir preparándose para llegar bien a las posibles competencias que se puedan realizar tanto en la provincia como algún nacional.

 

 

“Estamos con un proyecto ambicioso para que luchadores federados y entrenadores nacionales vengan a entrenar a la provincia debido a los buenos resultados de nuestra cuarentena, esto en el marco de un proyecto de la Federación Misionera y el ENARD”, se ilusiona de poder traer los mejores atletas del país a entrenar a la provincia. 

 

Para finalizar, el entrenador concluyó diciendo “restan pulir algunos aspectos, pero estamos muy motivados y contentos”, finalizó

 

Por otra parte, Misiones Online consultó con el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern al respecto de la obra nueva que estan por comenzar a realizar y comentó que en con el correr de los días van anunciar sobre el nuevo centro de lucha olímpica, dentro del Cepard.

 

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas