Natalie Weber habló sobre las amenazas que sufrió su familia: «Me decían que iban a descuartizar a mi hijo»

La modelo aclaró que fue cuando Mauro Zárate dejó de jugar en Vélez para irse a Boca.

 

Natalie Weber recordó en una entrevista lo mal que la pasó cuando su marido Mauro Zárate dejó de jugar en Vélez y pasó a Boca. Esto generó tal malestar en los hinchas de El Fortín que muchos llegaron a amenazar a la modelo y a sus hijos.

 

«Con el tema del pase pensaba hasta dónde podía llegar la locura que pasa por la cabeza del otro. Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma», señaló la mujer del deportista. Además, contó que el colegio de los nenes recibió amenazas de bomba.

 

«Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener miedo a alguien entre a mi casa y mate a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir», agregó en diálogo con Todxs Jugamos.

 

Asimismo, Natalie contó: «Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo. Trataba de mostrarme fuerte frente a los chicos».

 

Consultada acerca de si cree que estos episodios puedan volver a ocurrir en algún momento, indicó: «No creo que pueda volver a pasar algo porque ya es una historia terminada. Tal vez Mauro termina de nuevo en el club. Lo que pasó fue por parte de la hinchada de Vélez que fue fogoneada y con bronca del momento».

 

«Lo que pasó fue incentivado, no importa por quién, pero fue así. Los medios tuvieron mucho que ver, a veces no se dan cuenta, pero simplemente hablando un tema o debatiendo y alguien use una palabra en contra de la persona damnificada, daña muchísimo. Hubo periodistas que dijeron cosas que no son», precisó la expanelista de Incorrectas.

 


 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas