Miércoles con lluvias y tormentas en Misiones

Las zonas más afectadas son el sur y el centro de la provincia.

 

La Dirección General de Alerta Temprana informó que a inestabilidad permanece este miércoles con probabilidad de lluvias y tormentas para el sur y parte de la zona centro de la provincia especialmente por la mañana, la zona norte tendría lluvias matinales y el ambiente sería bien veraniego.

 

Tarde cálida y muy húmeda, con máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Alem y 15°C de sensación térmica.

Jueves

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el aire primaveral de origen Amazónico cubriría la región y mantendría un ambiente cálido y húmedo con alta sensación térmica. Persistirían algunas lloviznas matinales en zonas sur y centro. La zona norte tendrá mayor presencia de sol.

 

Precipitaciones: lloviznas entre 1 y 8mm. Probabilidad de lluvias: 25/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 41km/h provenientes del centro del Brasil.

 

Temperaturas: amanecerá cálido. Tarde cálida en todas las zonas, con máxima estimada en 30ºC en Andresito con 34°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en 25 de Mayo y 16°C de sensación térmica.

 

Viernes

Segú  la DGAT, la masa de aire cálido y húmedo dominaría la región y desplazaría el sistema de mal tiempo hacia el centro y sur del litoral donde se esperan severas tormentas. En nuestra provincia, la nubosidad sería variable.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 3/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 50km/h provenientes del centro/sureste del Brasil.

 

Temperaturas: amanecerá bien cálido. Tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 30ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica, mínima de 20ºC en Campo Grande y 18°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas