Herrera Ahuad visitó San Javier ante alarma por 19 casos de coronavirus en Porto Xavier, Brasil

Ante la presencia de casi una veintena de casos de Covid-19 en una zona de galpones donde se manipulan cebollas de importación y exportación en Porto Xavier, ciudad brasileña vecina a San Javier, Misiones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al ministro de Gobierno, Marcelo Pérez viajaron hasta la zona este miércoles y mantuvieron una reunión con el Comité de Crisis del municipio encabezado por Matías Vilchez.

 

Las autoridades provinciales se movilizaron hasta San Javier para llevar tranquilidad a la población, ver de cerca las acciones que se llevan adelante y acompañar al Comité en las tareas que llevan adelante.

 


Al término del recorrido que realizaron junto al jefe comunal, Vilchez reiteró su confianza en «salir todos juntos de esto» y destacó la «responsabilidad social y la solidaridad» como los valores que contribuyen para superar el momento.

 

Sobre el foco de contagios de coronavirus dijo Vilchez que se circunscribe a Porto Xavier y que en su localidad «hay cero casos», hecho que atribuyó a la actitud responsable de la población.

 

 

ZF

Foto: Gentileza José Rigo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas