El exjugador de Independiente Federico Mancuello dio positivo por coronavirus en México

El futbolista Federico Mancuello  dio positivo para Coronavirus luego de realizarse una ronda de testeos. El argentino es uno de los siete jugadores del Toluca que se encuentran contagiados y ahora permanecen en aislamiento.

Según trascendió el jugador está con buen estado de salud y se encuentra asintomático. Asimismo, Mancu es cuarto jugador argentino que juega en el exterior y contraer la enfermedad. Anteriormente Paulo Dybala,  Germán Pezzella, Ezequiel Garay habían dado positivo.

 

Además, el plantel de Toluca cuenta con otros  cincos jugadores argentinos; Gastón Sauro, Jonathan Maidana, Emmanuel Gigliotti, Alexis Canelo y Fernando Tobio.  De igual manera, el club de “los diablos Rojos” no informó el nombre de los demás infectados del plantel.

 

Por otro lado, la liga de México presentó un protocolo con cuatro fases; preparación del jugador para regresar a los entrenamientos, prácticas individuales en la cancha del club, entrenamientos en grupo previo al inicio de la competencia y el regreso a los partidos.

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas