Dos ladrones fueron detenidos tras una persecución en Posadas con armas de fuego y cocaína

La Policía detuvo a dos jóvenes en Posadas que asaltaron a un motociclista en la vía pública a punta de pistola, escaparon con un auto y al ser detenidos; tenían en su poder, armas de fuego, dinero y cocaína.

 

Las andanzas del dúo en la ciudad, comenzó a las 8:30 hs, cuando Daniel G. de 20 años, denunció en la Comisaría Décimo Quinta que cuando circulaba en su motocicleta por avenida Juan Manuel Fangio, fue interceptado por dos delincuentes que, a bordo de un vehículo y empuñando un arma de fuego, le robaron un celular, un anillo, una billetera con dinero y documentos personales.

 

 

Fue así que, a través de características físicas de los sujetos que fueron aportadas por Daniel, distintas dependencias de la Unidad Regional X implementaron un operativo cerrojo donde aproximadamente las 9:40 horas, interceptaron y detuvieron a Martín C. de 21 y a José A. de 25 años, quienes intentaron escapar en un automóvil Chevrolet Aveo.

 

Además del coche, en poder de ellos se incautaron una escopeta 12/70 con cuatro cartuchos, una pistola colt 45 con cargador completo, un celular, dinero en efectivo y 112 gramos de clorhidrato de cocaína, sustancia que fue testeada por personal de la División de Toxicomanía.

 

Tras consultas con el Juez de Instrucción 2 de Posadas, Doctor Juan Manuel Monte quien supervisó el procedimiento, los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial donde se instruyeron las medidas judiciales correspondientes. En cuanto al estupefaciente, interviene el Juzgado Federal de Posadas.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas