Desde la Agencia Universitaria Posadas te invitan a la Peña Virtual de esta noche, a los ciclos de charlas entre semana y las trivias del finde

En la peña de este miércoles 10 se presentará Nicolás Barbúdez, en tanto que mañana habrá una entrevista acerca de la nueva modalidad de recolección de residuos en la ciudad. El viernes realizarán una charla sobre orientación vocacional y el fin de semana siguen las actividades con trivias. También continúan con el acompañamiento pedagógico durante lunes y martes.


Paola Cardozo, directora del área de Relaciones Institucionales de la Agencia Universitaria Posadas, organismo que preside Carlos Vigo, brindó detalles sobre las actividades que realizan desde el espacio.

 

¡Cada vez son más! Peñas con música en vivo, entrevistas con profesionales de diversos rubros sobre temas actuales, ciclos de charlas, trivias y sorteos durante los fines de semana y también consejos para contribuir a la formación de los estudiantes.

 

Los días lunes y martes, según indicó Cardozo, el equipo psicopedagógico de la Agencia orienta a los universitarios mediante consejos, tips y técnicas de estudios. Esta semana abordaron temáticas como ser “Claves para tomar notas” y también “Cómo aprovechar las plataformas online para estudiar”.

 

Grilla de actividades para lo que resta de la semana:

 

Miércoles 10/06

 

 

Peña Virtual: en esta oportunidad se presentará Nicolás Barbúdez, quien además es estudiante de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones. 

Tal como en ediciones anteriores, habrá sorteos para todos aquellos que participen de la transmisión en vivo a través de los canales de la Agencia.

Desde las 21:00 horas.

 

Jueves 11/06

 

 

Ciclo de entrevistas: recientemente en Posadas iniciaron con la recolección diferenciada de residuos, lo que la posicionaría como ciudad sustentable y amigable con el medio ambiente. En marco de ello, mañana presentarán una entrevista con Alejandro Valenzuela, quien es gerente de Servicios Públicos de la municipalidad.

 

Partiendo del Programa Municipal de Educación Ambiental, en relación a un trabajo articulado con el Centro de Educación Ambiental del Consejo General de Educación, informarán acerca de esta novedad en la Capital provincial.

Desde las 17:00 horas.

 

Viernes 12/06

 

 

Ciclo de charlas: con la participación de la licenciada Yamila Koniecki, quien hablará acerca de la Orientación Vocacional, herramienta que puede beneficiar a muchos que aún se encuentran en la búsqueda de una carrera a seguir.

Desde las 18:30 horas.

 

Sábado 13 y domingo 14

 

Trivias y juegos en Instagram: estate atento que este fin de semana las preguntas estarán relacionadas a la Educación Ambiental y a Posadas como ciudad sustentable.

 

La Agencia Universitaria Posadas

 

Cabe destacar también que las oficinas de la Agencia Universitaria Posadas ya no se encuentran en el microcentro posadeño sobre la calle 3 de Febrero, sino que ahora se trasladaron hacia Avenida Cabred n°1741, casi Rademacher. Para cualquier tipo de consultas, los canales de la agencia se encuentran abiertos, ya sea ví redes sociales, al mail [email protected] o bien a la línea de WhatsApp: 3764-666146.

 

 


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas