Denunció que su vecina «torturó» a su hijo de 6 años por una travesura

Ocurrió en un barrio de Bahía Blanca. Afirmó que la agresora quería que el menor confesara que le había manchado con barro una pared de la casa.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la ciudad de Bahía Blanca sobre un supuesto conflicto vecinal en el que la víctima era un nene de apenas seis años. La denuncia la hizo su mamá, quien acusó a otra mujer de haberlo golpeado con brutalidad por una travesura.

Todo habría empezado cuando el chico mientras jugaba ensució con barro la pared del frente de la casa de su vecina. Un rato después, volvió a su casa golpeado y con un corte importante en la frente.

«Lo torturó para que hablara», sostuvo Griselda, la mamá del nene, en diálogo con La Brújula 24. La mujer responsabilizó directamente a su vecina y sobre ese momento recordó: «Mi hijo estaba jugando con un amiguito, salpicaron, ella lo llamó, lo arrastró de la mano y le pegaba en la nuca. En un momento se ve que le dio fuerte y con la envión lo hizo chocar contra la reja. Por ese golpe le quedó la marca».

A pesar de su sorpresa por semejante reacción, Griselda aseguró que no es el primer episodio violento que protagoniza su vecina y dijo que por eso decidió hacer la denuncia. «La conozco de toda la vida, nos criamos juntos con sus hijos. Me lo torturó en la casa para que hablara, una locura», remarcó.

Según su relato, cuando fue detenida la agresora reconoció que ella «le tiró de la oreja y que lo agarró del brazo» al nene, pero negó haberlo golpeado. «Hubiera venido a hablar conmigo y yo le limpiaba la pared, no me parece algo tan grave como para reaccionar así», reflexionó la madre. En tanto, a la vecina se le inició una causa por «Delitos leves».

 

Fuente: TN

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas