Coronavirus:  Iguazú habilitó la pesca deportiva desde costa 

Ayer por la noche, la Municipalidad de Puerto Iguazú confirmó que la Pesca pasó a ser una de las actividades habilitadas. Además, informaron que extienden dias y horarios para algunas actividades. Cabe aclarar que el Ministerio de Ecología y de Recursos Naturales Renovables de Misiones habilitó la pesca deportiva, comercial y de subsistencia en los ríos Paraná, Uruguay e Iguazú.

Adhiriendo al protocolo elaborado por el Gobierno de Misiones tenemos el agrado de informar la habilitación de una de las actividades más esperadas por todos en Puerto Iguazú: la Pesca Deportiva de Costa”, dice el comunicado.

 

Según expresa el Municipio de la Capital del Turismo, “la pesca deportiva en esta instancia será practicada únicamente de costa, en los lugares y sectores asignados costas del río Iguazú y costas del río Paraná».

 

El horario para pescar será de 8 a 18 horas, es obligatorio el uso de barbijos, tapa boca y se aconseja el uso de guante latex. Deberán utilizar alcohol y repelente durante la permanencia en la costa del río. Además, se solicita que cada pescador tendrá que tener sus propios elementos de hidratación. 

 

 Asimismo, el Pádel y los Gimnasios irán hasta las 23, anteriormente estaban habilitados hasta las 20 horas. Trote y Caminatas de esparcimientos entre 15 a 60 años se realizarán martes y domingo, los que tengan el DNI par podrán salir de 9 a 13 horas, y quienes tengan impar podrán salir de 14 a 17 horas, dentro de los lugares habilitados. Mientras que los adultos mayores realizarán las salidas los jueves y sábados de 14.30 a 18 horas.

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas