Uber llega a Misiones con un servicio de paquetería «flash»

La compañía de transporte de pasajeros recluta conductores en Posadas y más de 26 mil personas ya bajaron la aplicación.

 

En plena pandemia por el coronavirus Covid-19, Uber desembarcará por primera vez en Misiones, pero lo hará a través de Uber Flash, una aplicación de delivery y no de transporte de pasajeros como es tradicionalmente conocida la compañía. En la capital misionera, ya son más de 26 mil usuarios los que se descargaron la app de Uber.

 

Como parte de este lanzamiento, todas las personas que hayan descargado la aplicación para manejar con la app de Uber recibirán en breve más información por correo electrónico. También, quienes aún no lo hayan hecho y estén interesados podrán hacerlo en: t.uber.com/flashentuciudad.

 

Con Flash, los usuarios podrán utilizar la aplicación para hacer llegar o recibir artículos a domicilio, una opción que hoy requieren también muchísimos comercios de cercanía o quienes hacen ventas a través de internet. El servicio -que ya funciona para los mercados de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba– estará disponible todos los días, entre las 6 y las 23:59 horas.

 

Protocolos sanitarios

 

Desde la compañía señalaron que comparten con conductores y usuarios recomendaciones de seguridad elaboradas con asesoramiento de especialistas en salud pública para contribuir a evitar la propagación del virus. Además, indicaron que agregaron dentro de la aplicación una sección exclusiva con toda la información actualizada sobre medidas de higiene, salud y seguridad disponibles para los socios conductores.

 

“Uber brinda también reembolsos extraordinarios en la compra de mascarillas o tapabocas, gel antibacterial y/o toallas desinfectantes. Los socios conductores mayores de 60 años no podrán utilizar la plataforma durante el período que dure el aislamiento, por tratarse de población de riesgo, según lo estipulado por expertos”, explicaron en un comunicado.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas