Karting: Rudito Bundziak volvió a entrenar en una pista de carrera 

A casi tres meses de su última competencia nacional, el piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak, quien habitualmente corre en el Turismo Nacional y Turismo Pista, volvió a entrenar en una pista de carrera y el domingo estuvo en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem cumpliendo una exigente jornada de entrenamientos.

Cumpliendo todos los protocolos sanitarios y bajo la supervisión del Kran Competición, Rudito se subió al karting y giró por 80 vueltas al trazado de la zona centro. El entrenamiento sirvió para empezar a tomar ritmo de competencia pensando en el regrese la actividad automovilística nacional.

 

Rudito fue el primer piloto en probar en el tradicional kartódromo, que fue habilitado, hace una semana para pruebas por la Municipalidad de Leandro N. Alem, en el marco de la flexibilización de la cuarentena impuesta para frenar el avance del coronavirus en Misiones.

 

“Venía entrenando mucho en la parte física en casa con clases on line que me daba mi preparador físico, pero se sentía la falta de ritmo y entrenamiento sobre el karting, que para nosotros es algo totalmente diferente”, indicó Bundziak. 

 

“Al principio me costó entrar en ritmo porque es la primera vez, desde que empecé a correr que estoy tanto tiempo parado, y se sintió la falta de ritmo, pero fui de menos a más en cada salida a pista y terminé el día dando 80 vueltas que fueron muy buenas para cerrar el día cansado, pero más que fue más que positivo. La verdad es que se extrañaba mucho”, agregó el piloto del Turismo Nacional.

 

Bundziak tiene pensado seguir entrenando posiblemente en el kartódromo de Oberá, junto a otros pilotos que compiten a nivel nacional, para seguir tomando ritmo de competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas