Denuncian por homofobia a Neymar después de que se filtrara un audio en el que denigra al novio de su madre

Neymar, futbolista brasileño que juega en PSG de Francia, fue denunciado luego de que se filtrara un audio en el que está hablando con amigos y trata al novio de su madre con términos homofóbicos.

 

Durante la conversación, se puede escuchar al 10 de la Selección de Brasil hablar sobre el confuso accidente doméstico que protagonizaron Nadine Gonçalves, madre de Ney, y su novio de 23 años Tiago Ramos, quien resultó herido en uno de sus brazos durante una discusión.

 

Ante la consulta de qué había ocurrido, la estrella de 28 relató: «Tuvo una discusión con su novio y ahora él va al hospital para que lo operen. Se golpeó con el vidrio del balcón del apartamento y ella dice que él tropezó. Dijeron que tropezó con las escaleras, pero de las escaleras al vidrio roto hay mucha distancia”.

 

Los amigos de Neymar se mostraron enojados y pidieron cargar contra Tiago: «No habría que matarlo, pero sí hacerle algo… meterle una escoba en su ano”, señaló uno de ellos. En esta situación el futbolista no acotó nada, sino que envió unas fotos del escenario del accidente. Otro de los sujetos que estaba al teléfono pareció haberse desorientado durante la conversación, por lo que preguntó de quién están hablando y allí Neymar apuntó: «El novio de mi madre, el pequeño maricón con el que está». «El padrastro de Neymar», acotó entre risas otro de ellos.

 

A raíz de este audio que se filtró, una asociación LGBT (que agrupa a Lesbianas, Gays,​ Bisexuales y Transgénero) de Brasil presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal brasileño acusándolo de homofóbico. «Como el novio de la madre es bisexual, Neymar y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre”, señalaron en la nota enviada al Ministerio Público Fiscal.

 

Fuente: TN

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas