Coronavirus: en Eldorado representantes de Jardines Maternales se reunieron con los concejales

Este martes, las representantes de Jardines Maternales se reunieron con los concejales en el recinto deliberativo. El objetivo fue poner en conocimiento de los ediles, la difícil situación económica y operativa por la que están atravesando, considerando que los protocolos municipales vigentes no reglamentan la actividad de referencia.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Las representantes de los Jardines Maternales de la ciudad de Eldorado comentaron además que por iniciativa propia presentaron a la municipalidad un protocolo sanitario que les permita volver a trabajar.

 

La reunión también permitió intercambiar ideas entre los participantes con respecto al funcionamiento de los Jardines Maternales.

 

 

Como conclusión se arribó al compromiso de trabajar en conjunto para lograr el objetivo que permita al sector desenvolverse en sus funciones como corresponde.

 

En la convocatoria que tuvo lugar esta mañana en el Concejo Deliberante, participaron el presidente del Concejo Jorge López, y los ediles: Agueda Saenger, Lorena Cardozo, Rosa Kurtz, Jorge Almirón, Bernardino Bobadilla y Héctor Falsone. Y las representantes de los Jardines Maternales presentes fueron: Rita Balatorre (“Mi Castillo Feliz”), Noelia Rodríguez (“Niños Felices”) y Susana Verón (“El Rincón de los Sapitos”).

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas