Caso Madeleine McCann: el fiscal que investiga su desaparición aseguró que la niña “está muerta”

Se trata del letrado alemán Hans Christian Wolters. El nuevo sospechoso del caso es Christian Brueckner, de 43 años.

 

El caso Madeleine McCann causó conmoción en el mundo en 2007. La niña desapreció de un complejo turístico de Praia da Luz, en Portugal, en mayo de ese año. Desde entonces, el paradero de la pequeña ha sido una verdadera incógnita.

 

Sin embargo, hace algunas semanas, la policía británica identificó a un nuevo sospechoso. Se trata de un ciudadano alemán de 43 años llamado Christian Brueckner. El sujeto se encuentra prisionero en Alemania y le habría confesado a un antiguo compañero que tenía información acerca de la pequeña.

 

Según las últimas investigaciones, en 2007, el hombre, quien tiene un largo historial criminal, estaba en Portugal en unas vacaciones al momento de la desaparición de Madeleine. Si bien aún se sigue indagando acerca de este nuevo rumbo del caso, el fiscal alemán aseguró que la niña “está muerta”.

 

El fiscal del caso Madeleine McCann aseguró que la niña “está muerta”

Hans Christian Wolters es el fiscal alemán de la desaparición de Madeleine McCann indicó en una entrevista con Sky News que no tienen información de la niña esté viva.

 

“Después de toda la información que obtuvimos, la niña está muerta. No tenemos información de que esté viva”, expresó.

 

Sin embargo, advirtió: “Creemos que está muerta, pero no tenemos pruebas suficientes para que podamos obtener una orden de detención de nuestro sospechoso en Alemania por el asesinato de Madeleine McCann“.

 

“Necesitamos la ayuda de la gente, de los turistas británicos que podrían haber estado entre 1995 y 2007 en Praia da Luz. Solo con estas llamadas podemos resolver el caso de Madeleine McCann”, concluyó.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas