Mediante una carta, una pareja de docentes de Cerro Corá agradeció a los policías y bomberos que sofocaron el incendio de su vivienda

Este lunes a primera hora de la mañana, se registró un incendio en la localidad de Cerro Corá. Gracias al rápido accionar de las fuerzas de seguridad, el siniestro no pasó a mayores. Por ello, la familia damnificada agradeció mediante una carta a los efectivos policiales y bomberiles que actuaron con celeridad y compromiso.

 

La carta completa:

 


La familia conformada por Miguel  Ángel Svancara y Silvia Margarita Villanueva e hijas desean por este medio destacar y agradecer infinitamente la valiosa ayuda de los efectivos que prestan servicio en la Comisaría de Cerro Corá, ya que con el rápido accionar de los mismos, lograron evitar “a pulmón” que  nuestra vivienda fuera consumida en su totalidad por las llamas del incendio que se originó a las 7:00 hs del día lunes 8 de junio.

 

Son ellos el jefe de Comisaría de Cerro Corá subcomisario Roberto Oscar Mascareño, el oficial ayudante Ernesto Fabián Acosta, el oficial sub-ayudante Sergio Orlando Haba, el sargento Hugo Ariel Martins, el cabo primero Fernando Sebastián González, el cabo primero Ezequiel Marcovich,  el cabo Nelson Rojas, el cabo Richard Emanuel Marcovich y el agente David Gómez de Olivera. 

 

Además valoramos sobremanera la solidaridad de los vecinos sr. Maciel de Ávila  y Matías  Acosta que rápidamente acudieron en nuestra ayuda.

 

Asimismo agradecemos profundamente a las dotaciones de bomberos de Garupá y de Santa Ana que acudieron prestamente ante el pedido de  auxilio y sofocaron todo vestigio de fuego que pudo haber quedado.

 

No queremos dejar de mencionar que   algunos  efectivos tanto de la fuerza policial de Cerro Corá como de la dotación de bomberos de Santa Ana, fueron  nuestros alumnos en el establecimiento de nivel secundario de Cerro Corá, donde los damnificados somos docentes. nos sentimos plenamente orgullosos de la profesionalidad demostrada en el  desempeño de su actuación en la fuerza policial  que han elegido para completar su formación superior.


 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas