Hubo dos detenidos por violencia familiar en Posadas y Dos de Mayo

La Policía detuvo a dos hombres; uno en Posadas y otro, en Dos de Mayo, que tenían prohibición de acercamiento hacia sus familiares, que fueron amenazados por los violentos.

 

Uno de los casos se registró pasadas las 20:00 horas de ayer, en una vivienda de las avenidas Monseñor de Andrea y Alem de Posadas, donde los policías fueron requeridos tras un llamado al sistema de emergencia 911, en virtud que allí se encontraba un hombre, sobre quien recaía una prohibición de acercamiento hacia su madre. En el lugar detuvieron a Daniel V. de 30 años, quien fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

 

La mujer, relató que momentos antes se hizo presente en su vivienda su hijo, provocando desorden en el lugar. Además, indicó que el mismo está notificado de una orden judicial de no acercarse al inmueble, haciendo caso omiso a ella.

 

La otra intervención tuvo lugar en el barrio Tealera de Dos de Mayo, donde la Policía detuvo a Tito P. de 53 años por dañar la vivienda de su ex pareja, amenazarla y desobedecer una restricción de acercamiento impuesta por el Juzgado de Paz.

 

El hombre fue detenido, luego de que la víctima, una mujer de 37 años, diera aviso a los efectivos que su ex pareja, quien no debe acercarse a ella por orden de la Justicia, se había presentado en su hogar y tras amenazarla de muerte, dañó una ventana del inmueble. El aprehendido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente.

 

Se recuerda que ante casos de violencia familiar y/o de género, se puede comunicar con las líneas gratuitas de emergencia 101/911 y 137.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas