Hubo cinco detenidos en Montecarlo y Campo Grande por ocasionar disturbios

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a cinco hombres anoche y durante la madrugada de hoy en Montecarlo y Campo Grande, que provocaron disturbios y lesiones. Las detenciones se llevaron a cabo durante operativos sanitarios que se efectuaron en jurisdicción de las Unidades Regionales III y XI.

 

En Montecarlo, ayer a las 20:50 horas en el barrio Malvinas IV, policías detuvieron a Cristian B. de 36 años y Norberto L. de 43, quienes se causaron lesiones recíprocas y provocaron disturbios en la vía pública. Los detenidos, fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

 

En la localidad de Campo Grande en tanto, esta madrugada en el Barrio Olería, uniformados arrestaron a Juan M. de 21 años y a Emanuel M. de 25 quienes, alcoholizados, molestaban a vecinos.

 

Asimismo, y en el despliegue de los operativos, sobre avenida Francisco Vanonni, secuestraron un camión Ford F-100, al mando de Ramón B. de 34, quien conducía en estado de ebriedad. También se incautó una botella de vidrio conteniendo bebida alcohólica.

 

Los detenidos fueron alojados en la comisaría local, prosiguiéndose los trámites judiciales de rigor.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas