Habló la periodista que fue atacada por la ex pareja de su novio: “Te voy a acuchillar”

Melisa Zurita dio detalles de la espeluznante noche qué pasó junto a su hija de cuatro años.

 

La periodista de Canal 26, que fue atacada por la ex pareja de su novio, contó la pesadilla que le tocó vivir en el interior de su propia casa. En una entrevista para la señal que trabaja, Melisa Zurita dio detalles de la espeluznante noche qué pasó junto a su hija de cuatro años.

 

“Me dijo ‘te voy a acuchillar primero para que vea tu hija cómo te mato’. Es la ex de mi marido, vino con dos hombres más”, dijo Melisa en relación a Geraldine Martínez.

 

La mujer fue detenida minutos después del hecho. Tras intentar escapar del lugar en el Jeep de la víctima.

 

“Yo le di el celular y pedía que por favor no le hagan nada a mi hija. En un momento saqué fuerzas de donde no tenía para agarrar a Emma y me fui corriendo al parque”, relató Melisa, entre lágrimas.

 

“Me gritaba ‘te vamos a agarrar hija de puta’ mientras me corría. No sé cómo trajo a esos dos hombres, ella tiene muchos contactos y dinero. Tenía el buzo lleno de sangre, no sé por qué. Sé que tuvo intentos de suicidio hace un tiempo pero también pudo haber sido porque para entrar a la casa tuvo que romper el alambrado”, aseveró.

 

“Ella vivió en esta casa y conoce todos los movimientos. Me robó el auto y en la seguridad del barrio la detuvieron porque decía que era Melisa y los guardias enseguida tomaron recaudos”, aseguró la periodista.

 

“Ella esperó a que mi marido Gustavo no esté, tenía todo planificado para matarme. Se la llevaron detenida pero tengo miedo que la liberen. Ella ya me había amenazado. Mi hija estaba blanca, temblaba y pobrecita, ni lloró», finalizó Melisa Zunita, mientras pedía Justicia.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas