Habló el ex de Miss Bolivia tras ser denunciado por violencia de género

María Paz Ferreyra (44), más conocida como Miss Bolivia, sorprendió este fin de semana a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales al publicar enigmáticos mensajes y muchas fotografías de su cuerpo lastimado.

 

Esos posteos llegaron apenas un día después de que la cantante le pidiera a sus fans que le enviaran todas sus fuerzas. «Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica», había escrito la intérprete.

 

Mientras eso ocurría, su esposo, el investigador del CONICET Emmanuel Taub confirmaba la noticia que muchos suponían: la de su separación después de tres años de casados y planes de adopción incluidos. «Les comparto la triste noticia de mi separación de Paz con armonía y en los mejores términos. Gracias por el respeto, el apoyo y el amor», escribía el doctor en Ciencias Sociales en su cuenta de Instagram, donde publicó un comunicado para aclarar las circunstancias de dicha ruptura.

 

«Queridxs amigxs. Como respuesta a las preguntas y consultas que he recibido en los últimos días en relación a mi matrimonio con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), quiero compartir con ustedes la noticia de nuestra separación. Este proceso doloroso para ambas partes comenzó en febrero de este año y llevó, entre diferentes idas y vueltas, a que desde el 30 de abril ya no convivamos más juntxs”, decía al comienzo del comunicado.

 

El profesional aclaró: “No seremos ni la primera ni la última pareja de nuestros mundos que se separa, pero permanecerá siempre el amor por los años compartidos y los aprendizajes que me hicieron mejor humano cada día”.

 

“Hoy en día, gracias a la buena voluntad de las partes y de nuestros abogados, estamos realizando los trámites de divorcio con la máxima armonía, respeto y amor como desde que nos conocimos. Desde ya les agradezco por el respeto, el apoyo y el amor en esta situación que estamos atravesando”, concluyó la carta firmada por Emmanuel.

 

La cantante feminista y defensora de los derechos de las mujeres había publicado imágenes de su rostro golpeado y sus brazos marcados en sus historias de Instagram. «Qué lindas que son las capturas de pantalla. ¿A vos te gustan?», preguntó entonces.

 

Y, acto seguido, compartió una serie de imágenes con filtro en las que se podían apreciar algunas marcas en su rostro, como las de un moretón violenta en uno de sus pómulos. Aunque sin lugar a dudas los raspones en sus brazos fueron los que más llamaron la atención de sus fans.

 

«Esta bastante dolió», aclaró la artista en una de esas historias. Además, la intérprete de Tomate el palo publicó una foto de ella parada adelante de un coche fúnebre junto al siguiente comentario: «Esta me gusta. Ya me vinieron a buscar. Esta es heavy (fuerte) pero me gusta».

 

«¿Qué hacemos con los mensajes de acoso a María?», preguntó la cantante en otra de sus historias. Y, como si eso fuera poco, sumó arriba de una placa negra: «Otra cosa, a los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De este lado somos bocha».

 

Fuente: Clarín

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas