Despellejaron viva a una perra: le amputaron las orejas y las zonas íntimas

El espeluznante hecho ocurrió en Córdoba y generó la indignación de los vecinos de Villa Dolores. El caso ya está en manos de la justicia y hay un sospechoso.

Una perra fue despellejada viva en la localidad cordobesa de Villa Dolores y esa situación generó la indignación de los enardecidos vecinos, que se manifestaron para que se encuentre al culpable.

El hecho que ocurrió el último viernes en el barrio Las Acacias de la mencionada localidad, es investigado por Lucrecia Zambrana de la Fiscalía de Segunda Nominación, quien ordenó que se le realice la necropsia a la perrita para determinar cómo sucedió todo.

La idea de los investigadores es determinar entre otras cosas, la hora de la muerte y cómo la mataron.

Quien realizó la denuncia tras recibir la imagen de un vecino de la zona fue el abogado Christian Casas Cassataro,  quien dio detalles escalofriantes del violento episodio: «el animal fue despellejado en el lomo como mucha precisión y conocimiento, se le amputaron las orejas y le quitaron la vulva y parte superficial del ano, un hecho macabro y poco fácil de entender, salvo que venga de un depravado o psicópata».

«Unos pocos vecinos aseguran que el animal fue atropellado y luego fue despellejado y mutilado, lo raro es que no tenía golpes de esa magnitud según informe veterinario, ya que tenía una hematoma en la cabeza pero sin fractura de cráneo en el lado izquierdo y una sola costilla rota del lado derecho cerca de la pata delantera, lo que pensamos que un impacto de auto debería causar mayor daño y otro tipo de lesiones, la Policía secuestró un paragolpe pero sin golpe alguno, lo que a nuestro modo de ver rompe con esta teoría del choque», le manifestó a radio Verdad.

El principal sospechoso del ataque, del cual no trascendió el nombre, es un trabajador de un matadero que funcionaba en la zona.

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas