Autonativa cumple: conocé a los suscriptores del NEA que recibirán su auto este mes de junio

Misioneros, correntinos y chaqueños aprovecharon las ofertas que les brindó la red multimarca más grande de la región y ahora su sueño va a hacerse realidad.

 

¡Ni la pandemia nos puede parar. Seguimos entregando 0km!, expresó José María Espinoza, representante oficial de Autonativa en el Nordeste argentino al comunicar la entrega a los clientes que recibirán su unidad este mes de junio.

 

 

Eichelberger Fátima, de Wanda (Misiones); Lascurain Luciano, de Posadas (Misiones); Persoglia Sabrina, de Basail (Chaco); Godoy Braulio, de Perugorria (Corrientes); Parodi Geronimo, de Goya (Corrientes); Ledezma Lucía, de Resistencia (Chaco); Maidana Maria y Miranda Rolando, de Corrientes capital, y Parras Daniel, de Riachuelo (Corrientes), son los clientes que durante los próximos días pondrán a andar sus sueños sobre las ruedas de un 0KM.

 

 

Con muchos años de trayectoria en el mercado, Autonativa logró innovar y destacarse con la oferta de un plan de venta estratégico que trae aparejados innumerables beneficios, a los cuales no podés dejar de conocer:

 

-Cuotas en pesos y fijas desde el momento en el que firmás el contrato: ¡Único en el mercado! Los cambios en el valor del dólar no afectarán al plan que hayas contratado, porque vas a abonar las cuotas siempre en pesos.

 

-Trabajan con todas las marcas: vas a poder acceder al modelo de vehículo que más te guste, sólo hace falta que su producción esté vigente en el mercado.

 

-Disponen el sistema “Llave por llave”: si ya no vas a ocupar más tu vehículo usado lo podes entregar como parte de pago, el mismo día en el que recibís tu 0KM. ¡No vas a quedarte un solo día a pie!

 

-Vos establecerás los periodos de pago y de entrega: contás con la posibilidad de hacerlo dependiendo de tus oportunidades económicas y para ello podrás respaldarte en el asesoramiento profesional y personalizado de los gestores de venta de Autonativa.

 

Hoy mismo podés acceder a este plan de manera práctica y segura para sumarte así -dentro de unos pocos meses- a la lista de los adjudicados.

 

Misiones cuenta con la presencia de los agentes oficiales de Autonativa y para contactarte con ellos y recibir el asesoramiento que necesitas solo debes enviar un mensaje de WhatsApp a través del número 3764- 374040 y a la brevedad se pondrán en contacto contigo. O bien podés ingresar a las redes sociales: Autonativa en Facebook y Misiones Autonativa en Instagram.

 

Porque sabemos que tenés proyectos, te acompañamos a cumplirlos.

 

Autonativa Misiones.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas