Violencia familiar en Jardín América: salió de una fiesta borracho y fue a agredir a su pareja

Un joven de 25 años fue detenido en Jardín América, tras el intento de agresión a su pareja en su vivienda del barrio San Antonio, luego de haber salido de una fiesta en estado de ebriedad, violando supuestamente la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Ayer a la mañana, la Policía tomó conocimiento de un hecho de violencia familiar en el mencionado barrio. Por tal motivo, una comisión policial se dirigió al lugar y al arribar a la calle Los Fundadores, es requerida por una mujer (Magdalena O. de 23 años), la cual tenía su hija en brazos.

La víctima manifestó, que, momentos antes, su pareja (Lucas A. de 25 años) llegó a la vivienda en estado ebriedad diciendo que venía de una fiesta y la intento agredir físicamente.

Inmediatamente, los uniformados se abocaron a la búsqueda del hombre y lo hallaron deambulando por la vía pública, donde el personal policial al intentar dialogar, éste vociferaba palabras sin sentidos y en estado de ebriedad, por tal motivo se procedió a su detención.

La joven agredida radicó la denuncia por violencia familiar en la Comisaría de la Mujer de Jardín América.

 

CP

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas