Tutor en TikTok: tiene 16 años y le enseña a más de 660.000 chicos con videos

 

Los adolescentes de muchas partes del mundo desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus cambiaron su forma de aprender de manera rotunda. Mientras que muchos profesores se amoldaron a la modalidad online, para varios estudiantes el aprender temas nuevos ha sido complicado. Frente a esta «problemática», apareció un joven de 16 años que deslumbró con su manera de explicar y cosechó más de 660.000 jóvenes que siguen día a día sus «clases en Tik Tok».


Su nombres es Alexis Loveraz , lo llaman «Tutor Tik Tok» y es oriundo del Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Su especialidad es álgebra pero sin embargo, encontró la manera de enseñar geometría, química y ayudar con la preparación para los exámenes de ingreso a la universidad.

«Explicas 1000 veces mejor que mi profesor» es uno de los comentarios que más se repiten ya que obtuvo la fama por enseñar materias complicadas con facilidad en la plataforma especializada en «divertir» y «crear».

Según el medio UpWorthy , sus tutoriales se hicieron tan populares que ahora aparecen en Google Classrooms. De esta manera, sus contenidos pueden ayudar a niños de todo el mundo a mantener sus habilidades despiertas. «El conocimiento que tengo, me gusta, quiero compartirlo con otras personas», reveló el profe de TikTok.

 

(La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas