Posadas: detienen a un automovilista borracho que chocó dos autos y un puesto de ventas

La Policía detuvo a un conductor en Posadas que manejaba alcoholizado, chocó a dos vehículos y causó destrozos en un local de venta de ropas del bario de Villa Cabello.

 

El siniestro ocurrió a las 10:00 horas del domingo, en la intersección de la avenida Eva Perón y calle Fermín Fierro. A esa hora, efectivos de la seccional Séptima fueron alertados a través de un llamado al 911 de que un automóvil Citroën C4 había colisionando con una camioneta VW Amarok , además, demás de haber chocado un puesto de ropas ubicado en el lugar.

 

Una vez en la escena, los policías constataron lo ocurrido y dialogaron con Edgardo F., quien se presentó en lugar manifestando que minutos antes, el imprudente automovilista impactó su automóvil Mitsubishi Lancer en las avenidas Vivanco y Tacuarí, y se dio a la fuga.

 

Inmediatamente, se procedió a la identificación del irresponsable conductor identificado como Lucas M. de 33 años, quien fue sometido al alcotest por Bioquímico en turno que arrojó positivo (1, 68 g/l).

 

Se solicitó la presencia de personal de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, quien secuestró el automóvil y labró el acta correspondiente por infracción al conductor, que fue detenido y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

 

Trabajaron en el lugar del accidente los integrantes de la Dirección General de Policía Científica, quiénes efectuaron las periciales de rigor.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas