Gobernador Roca: le pegó un tiro al perro de su vecina porque mataba sus gallinas

Una mujer disparó con un arma de fuego a un perro de su vecina en Gobernador Roca, porque según dijo; “estaba cansada de que el can mate sus gallinas”.

La denuncia la efectuó María V. de Colonia Roca Chica, quién relató que estando en su domicilio escucha una detonación similar a disparo de arma de fuego, al salir afuera, encuentra a su animal canino con una herida sangrante en la zona del cuello.

Los policías trasladaron a la mujer junto al perro al veterinario quién constató un orificio de herida aparentemente de un arma de fuego calibre 22. Las sospechas recayeron sobre una vecina de la dueña del perro de nombre Beba, que vive a unos 200 metros de su vivienda.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, tras lo cual se dispuso la notificación causa a la acusada y la prohibición de acercamiento ambas partes. Asimismo, Beba admitió haber agredido al animal utilizando una piedra, debido a que “está cansada que el can mate sus gallinas”. Se continúa con las averiguaciones del hecho.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas