Eldorado: dos vehículos colisionaron en el km 4

La colisión tuvo lugar cerca de las 3, en la avenida San Martín y calle Chile del kilómetro 4, donde un Fiat uno conducido por César F., quien circulaba por la calle Chile sentido norte-sur, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra un vehículo Fiat Siena- taxi de la ciudad- conducido por Enrique C. de 29 años de edad, quien iba acompañado de otras dos personas.

 

Cerca de las 3 de la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Segunda, tuvo lugar un accidente de tránsito en la avenida San Martín y calle Chile.

 

En el lugar la policía constató que se trataba de un vehículo Fiat uno conducido por César F. quien circulaba por la calle Chile sentido norte-sur, y por causas que se tratan de establecer, colisionó contra un vehículo Fiat Siena- taxi de la ciudad de Eldorado- conducido por Enrique C. de 29 años de edad, quien iba acompañado de dos personas.

 

Trabajó personal de criminalística en el lugar y personal de bomberos que tuvo que extinguir las llamas del Fiat uno que se había incinerado por el hecho.

 

El médico de turno a examinó a los partícipes, y determinó que los involucrados sufrieron lesiones leves y nadie tendrá más de diez días de curación.

 

Por otra parte, los vehículos fueron secuestrados y depositados en sede policial.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas