comScore

Domingo soleado por la mañana y con algunas nubes por la tarde en Posadas y alrededores

Domingo soleado por la mañana y con algunas nubes por la tarde en Posadas y alrededores

Alta presión garantiza buen tiempo en la provincia para el domingo, con cielo mayormente despejado por la mañana y algunas nubes por la tarde. Se presentarían nieblas y neblinas en la madrugada.

 

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: Predominantes del este. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 25km/h provenientes del sur de Brasil.

 

Temperaturas: Amanecerá frío. Tarde apenas cálida, con máxima estimada en 22ºC en Posadas con 22°C de sensación térmica, mínima de 9ºC en San Vicente y 7°C de sensación térmica.

 

Lunes 08 de junio

 

Vuelve aumentar la nubosidad en la región, y nuevamente llovería en la provincia debido a baja presión, desde la mañana en zonas sur y centro, por la tarde en zona norte.

 

Precipitaciones: lluvias entre 5 y 40mm, menor cuantía para zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: Predominantes del norte y noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h provenientes del sur de Brasil.

 

Temperaturas: Amanecerá templado. Tarde cálida para el norte, con máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Bdo de Irigoyen y 13°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

ZF-


Quizás tambien le interese...