Día del Periodista: los mensajes de Alberto Fernández y una especial mención a Marcelo Zlotogwiazda

En el Día del periodista, el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, utilizaron sus cuentas en las redes sociales para enviar un saludo a los trabajadores de los medios de comunicación.

“Quiero saludar en su día a los y las periodistas de Argentina. En este tiempo difícil que nos toca atravesar, es importante que el imperativo ético de comunicar la verdad nunca se olvide en la necesaria tarea de mantener informada a la población. Feliz día del periodista!!!”, escribió Fernández.

 

Y a los pocos minutos posteó un mensaje para recordar al periodista Marcelo Zlotogwiazda, que murió en octubre del año pasado luego de batallar con ua dura enfermedad. “También quiero aprovechar el día para recordar a uno de los periodistas que más admiré por su lectura honesta y sincera de la realidad. Sé que sus oyentes, sus amigos y sus colegas lo extrañan mucho. Yo también. Donde estés, Zloto, feliz día”, señaló.

Unas horas antes, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner también utilizó su cuenta de en esa red social para enviar un mensaje hacia los periodistas este domingo al cumplirse un nuevo aniversario de la fundación de La Gazeta de Buenos Aires por parte de Mariano Moreno.

Fuente Infobae

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas