Un nuevo escándalo pone en duda la continuidad de Marcos Rojo en Estudiantes

El defensor no respetó el confinamiento, fue a jugar al pádel con sus amigos y en el equipo de La Plata estallaron. El esclarecedor mensaje del hermano del futbolista sobre su futuro.

 

Marcos Rojo volvió a Estudiantes en enero de este año. Su contratación a préstamo, proveniente de Manchester United, sacudió al fútbol argentino y entusiasmó a los hinchas del Pincha. Imaginaban un futuro prometedor, lleno de triunfos. Pero lo que pasó, en verdad, fue totalmente distinto: el equipo no funcionó, Gabriel Milito renunció en marzo y el defensor apenas jugó unos minutos por una lesión. La pandemia interrumpió la competencia.

 

Pero el escenario empeoró aún más durante la cuarentena. Rojo rompió -por lo menos- tres veces la cuarentena obligatoria, incluso esta semana. Desde el Pincha ya estaban molestos por lo que pasó en mayo (se reunió con amigos, salió en un video fumando), pero este viernes, cuando se enteraron de que había saltado el confinamiento una vez más para ir a jugar al pádel con amigos, estallaron. Tanto, que comenzó a hablarse de la posibilidad de que desde el club no hagan ningún esfuerzo para tratar de conseguir una extensión de su préstamo, que vence a fin de mes.

 

Ya por la tarde, y ante los rumores sobre su salida, Rojo subió un mensaje a su cuenta de Instagram. «No hubo un llamado de nadie de parte del club. Me encantaría seguir jugando en el Pincha, pero si no es así, gracias a Dios tengo dónde seguir mi carrera. Siempre agradecido a la gente del club, como siempre dije«, escribió.

 

Sin embargo, Franco Rojo, hermano del futbolista, dejó entrever en una respuesta de Instagram que su hermano no seguiría en el Pincha. «Hablá con tu presidente (por Juan Sebastián Verón) y preguntá por qué no se queda Marcos«, le respondió Franco a un periodista en las redes sociales.

 

A principios de mayo, su hermano Franco publicó una foto de Marcos en una cancha de fútbol, luego de jugar con un grupo de conocidos. Pocos días después sumaba otro escándalo, aquella vez incluso más grave: en medio del avance del coronavirus, Rojo decidió reunirse con más de diez personas. Todo quedó registrado en un video.

 

Esta vez, una vecina del «Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau» grabó a Rojo mientras ingresaba al lugar, que está cerrado, con una paleta en la mano y ropa deportiva, para jugar al pádel. Esas imágenes son de esta misma semana.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas