Oberá: intentó escapar con una moto robada y fue detenido

Esta madrugada, efectivos de la Seccional 5ta junto a la División Comando Radioeléctrico Sur, recuperaron una motocicleta 110 c.c robada y detuvieron a Diego S. de 36 años.

La investigación se inició anoche cuando Alejandro P. de 19, solicitó presencia policial en su domicilio del Lote 76 del barrio Molina, en razón de que le sustrajeron una motocicleta que se encontraba estacionada frente a su vivienda con llave de encendido colocada.

Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda del rodado, para lo cual se solicitó colaboración a las demás dependencias policiales. Fue justamente en el marco de las mismas, que siendo las 01.30, los uniformados ven a un sujeto salir de una zona de montes, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue detenido. Tras rastrillajes, se halló la motocicleta escondida tapadas con ramas.

Previo examen médico, el demorado fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá. La motocicleta por su parte, fue reconocida por el denunciante y restituida.

 

Fuente: Policía de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas