INPROTUR promocionó las rutas vinícolas de Argentina ante 1.000 agentes de viajes mexicanos

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) llevó adelante una capacitación sobre el enoturismo argentino en la plataforma digital de la prestigiosa operadora de turismo mexicana Pe-Tra para unos mil agentes de viajes de Méxicos.

 

En 2019, México ocupó la 14ª posición en el ranking de llegadas de viajeros extranjeros a la Argentina, y en buena parte se debe al gran interés que existe en México en la experiencia de vinos y turismo del país. Casi el 72% de los mexicanos que llegan a nuestro país vía aérea para pasar sus vacaciones realizan actividades vinculadas al vino y la gastronomía.

 

El objetivo del INPROTUR consistió en hacer un recorrido por las seis regiones argentinas especializadas en vinos, para mostrar las diferentes experiencias y opciones: el Norte, las más australes en la extensa Patagonia, la emblemática región de Cuyo, el legado jesuita en la actividad vinícola de Córdoba; y los nuevos territorios colonizados en Litoral y Buenos Aires.

 

A través de la fuerte promoción que se está realizando desde INPROTUR, cada vez más agentes de viajes muestran interés en ofrecer a los destinos argentinos entre sus opciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas