El mensaje de Messi tras su regreso al césped del Camp Nou

Lionel Messi se mostró listo y dispuesto para volver a jugar luego de una semana en la que en el Barcelona se encendieron las alarmas por su estado físico después de dos días en los que se entrenó de manera diferenciada, en el gimnasio, en lugar de junto a sus compañeros, lo que hasta llegó a poner en duda su presencia en el partido con Mallorca del próximo 13 de junio en la reanudación de la Liga de España tras el parate por el coronavirus.

 

En una publicación de esta mañana en la que se lo ve en pleno campo de juego del Camp Nou el rosarino escribió: «Cómo lo extrañaba… ¡Qué ganas de volver a jugar acá!», y dio cuenta así de la ansiedad por el regreso tras una larga espera que lleva 91 días sin fútbol tras el último partido disputado por el blaugrana, el 7 de marzo ante la Real Sociedad, que ganó por 1-0 justamente con gol de La Pulga.

 

Lionel Messi se mostró listo para volver a jugar (IG: @leomessi)
Lionel Messi se mostró listo para volver a jugar (IG: @leomessi)

 

Messi publicó en su cuenta, además, dos fotos en las que se lo ve contemplando el estadio desde el corazón del mismo, en pleno césped, donde finalmente estuvo hoy tras perderse los dos últimos entrenamientos por una contractura en el cuádriceps.

 

Este sábado el delantero de la Selección Argentina realizó trabajos específicos en el campo de juego del Camp Nou, donde el primer equipo se ejercitó por vez primera desde el parate por el coronavirus, y se volvió a ejercitar al margen de sus compañeros, por precaución, junto al lateral portugués Nelson Semedo.

 

Lionel Messi se mostró listo para volver a jugar (IG: @leomessi)
Lionel Messi se mostró listo para volver a jugar (IG: @leomessi)

 

Según explicó el Barcelona, el equipo gris, vestido con la equipación de entrenamiento de la Liga de Campeones, estuvo conformado por Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Cuenca, Sergio Busquets, Riqui Puig, Rakitic, Braithwaite, Griezmann y Ansu Fati.

 

Este combinado se enfrentó al equipo amarillo que formaron Neto, Chumi, Piqué, Araujo, Alba, De Jong, Arthur, Vidal, Collado, Suárez y Kike Saverio.

 

El resultado final fue de 3-1 a favor de este último equipo con goles de Piqué, Saverio y Suárez, mientras que Braithwaite fue el autor del único tanto del equipo gris.

 

Mañana el primer equipo tendrá de una jornada de descanso a una semana de reanudar La Liga contra el Mallorca.

 

DL / TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas