La Legislatura habilitó el concurso “Desde casa podés ayudar al ambiente” para alumnos y docentes de séptimo grado

La Cámara de Representantes de Misiones invita a los estudiantes de séptimo grado y sus docentes a participar del concurso “Desde casa podés ayudar al ambiente”, en contexto de la Ley VI 137 de compromiso con el ambiente.

Para participar es necesario que el docente inscriba al grado a través del teléfono 0376 4448300 interno 2519; o por correo electrónico a la dirección Embajador Legislativo, para confirmar la lista de participantes.

El concurso consiste en elaborar un video de un minuto de duración como máximo incluyendo las siguientes temáticas: ¿Qué significa el compromiso con el ambiente para vos? ¿Qué conductas amigables adoptás para el cuidado ambiente desde tu hogar? ¿Qué conductas modificaste durante la cuarentena para ayudar al medioambiente? En tiempos de Dengue y Covid-19 ¿Cómo te cuidás vos y tu familia?

Para editar el material se puede utilizar cualquier aplicación por ejemplo Vivavideo, TIK TOK o  InShot. Pueden ayudar y aparecer en el video padres, hermanos, tíos o cualquier otro integrante de la familia.

El video se deberá subir a la página de Facebook de la escuela o del docente coordinador del grado y deben mencionar (etiquetar) al Embajador Legislativo Misionero. La fecha límite para subir el material es el miércoles 10 de junio a las 19.

Cada producción será compartida en la página de Facebook del Embajador y sometida a votación de los usuarios de la red. El séptimo ganador será el que obtenga más reacciones Me gusta en la publicación compartida por el Embajador Legislativo Misionero. Recibirá como premio el buzo y la remera de su promoción con diseño a elección. El resultado se conocerá a través de la misma red social el jueves 11 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DG  CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas