River recibió una invitación para hacer la pretemporada en Jujuy

El Gobierno de Jujuy, que ya había contactado a la dirigencia de Racing para hacerle llegar la invitación a realizar la pretemporada en esa provincia, también hizo el ofrecimiento a River, que analizará la propuesta para la reanudación del fútbol argentino.

 

Desde el Millonario no descartaron la posibilidad y hasta ven con buenos ojos el desembarco del plantel en tierras jujeñas para poder retomar los entrenamientos colectivos en medio de la pandemia de coronavirus.

En Buenos Aires y la Capital Federal, este tipo de actividades no parece estar cerca de reanudarse. Por eso, los clubes empiezan a analizar distintas alternativas para la vuelta al trabajo.

 

Este martes, el presidente de Racing, Víctor Blanco, reveló que el elenco de Avellaneda ya había recibido la invitación y que iba a ser considerada una opción. «No descartamos la posibilidad de ir a hacer la pretemporada allá», indicó Blanco. «Recibimos la invitación del gobernador de Jujuy (Gerardo Morales). De todos modos, hay que ser cautos y tenemos que ir al compás de lo que marca el Ministerio de Salud».

 

Fuente: TN

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas