Necochea: hay 4 nuevos casos de coronavirus por el baby shower y más de 400 personas aisladas

La secretaría de Salud del municipio informó este miércoles por la noche que se confirmaron cuatro nuevos de coronavirus en la ciudad de Necochea, y así suman 28 los contagios vinculados a un «baby shower» realizado días atrás en infracción a la cuarentena, por el que están aisladas además más de 425 personas.

La secretaria, a cargo de Ruth Kalle, aseguró detectó 382 casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 331 dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y 20 esperan resultado.

 

Lea más en coronavirus.misionesonline.net

 

Tras dos meses sin contagios, en solo una semana los contagiados pasaron de cero a 28 en nuestro distrito. Dentro de los 382 casos, el total de casos positivos a la fecha son 28 pacientes activos y tres recuperados. Ingresaron este miércoles al aislamiento 27 personas.

 

En el texto que lleva las firmas de la secretaria de Salud, Ruth Kalle; la jefa de epidemiología, Belén Irungaray y la jefa de Laboratorio, Graciela Curie, afirmó que en el distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 425 personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas