Legislador paraguayo “sacó el pecho” exigiendo que se reabra el Puente de la Amistad en la Triple Frontera

Durante la sesión de la Cámara de Diputados de Paraguay, llevada a cabo en la mañana de este miércoles, el diputado Jorge Brítez perdió los estribos y comenzó a sacarse la ropa, pidiendo que se reabra el Puente de La Amistad en Ciudad del Este, manifestando que es el estómago de los pobladores.

 

«Yo no quiero que nadie se muera, pero más de 60 a 90 días que le tenemos ya encerrada a la gente, que está perdiendo su empresa, su trabajo y está acogotado de cuentas. Lo único que piden es poder trabajar«, dijo Brítez.

 

Según explicó, la Federación de Trabajadores Unidos de Ciudad del Este, conformada por personas que trabajan en la vía pública en la frontera, enviaron una nota donde piden que por lo menos se les dé un subsidio hasta que se vuelva a la normalidad, además de congelación de pagos de cuotas de bancos, financieras, casa de electrodomésticos por un año.

 

En un momento dado, el tono fue subiendo y el diputado sacó primero su traje, luego rompió su remera y se quedó con el torso desnudo.

 

 

DL / Extra

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas