Le dieron el alta a Charly García y ya está en su casa

Charly García fue dado de alta este miércoles luego de estar internado desde el sábado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro febril y dolores musculares. Según informaron en un comunicado, actualmente el músico «se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución».

Charly sufría fiebre con 38 grados y decaimiento, por lo que se activó el protocolo de coronavirus. El lunes los médicos vieron una mejoría y cumplió dos días más de internación para cumplir con el tratamiento de antibióticos.

 

El último encuentro del cantante de 68 años con su público fue el 11 de diciembre en el estadio Luna Park. Allí tocó las canciones de su disco más reciente, Random, y muchos clásicos. El concierto duró una hora y el músico estuvo acompañado por su banda de los últimos tiempos: Fabián El Zorrito Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y el trío chileno integrado por Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Kiuge Hayashida.

 

Esta semana se publicó Pettinato Plays García, un disco que Charly grabó junto al saxofonista y conductor de televisión Roberto Pettinato. Según indicó el animador, hace unos años decidió grabar un disco dedicado a las canciones del ex Sui Generis menos difundidas.

 

Fuente: Minuto Uno

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas