Lammens participó de la reunión de Ministros de Turismo del Mercosur

Todos los Ministros de Turismo de los países que conforman el Mercosur participaron en una videoconferencia para debatir la situación de los países de la región ante la pandemia y la homologación de protocolos de bioseguridad.

 

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, participó de la XXIII Reunión de Ministros de Turismo del Mercosur, junto a sus pares de Paraguay, de Chile, de Uruguay y el secretario Ejecutivo del Ministerio de Turismo de Brasil.

 

«Estamos trabajando en tres grandes planes para el sector turístico con un presupuesto de 4 mil millones de pesos. Estos planes tienen por objetivo cuidar al turismo en nuestro país, no sólo con la asistencia a empresas, sino también con obras muy importantes para desarrollo en todas las provincias del país. Estas obras buscan que los destinos turísticos estén bien posicionados para cuando se active el sector y para que se vea reflejado en las economías regionales», señaló Lammens.

 

Este tipo de encuentros han ido consolidando un espacio de diálogo permanente y toma de decisiones consensuadas para el desarrollo de políticas turísticas que profundicen la integración regional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas