Este jueves 4 volvió a funcionar la Feria Franca en el Concejo Deliberante posadeño

El presidente de las Ferias Francas en Posadas celebró la vuelta a la actividad en el predio del Concejo Deliberante y la municipalidad. Aseguró que el protocolo sanitario que implementaron para poder trabajar nuevamente es el mismo que se utiliza en las demás ferias de la ciudad y la Provincia.

José Villasanti – Canal 12.


Con mucha organización y aplicando el distanciamiento social, esta mañana volvió a funcionar la feria franca ubicada dentro del predio del Concejo Deliberante y la municipalidad de Posadas. José Villasanti, presidente de las ferias en Posadas, dialogó con Canal 12 y contó que tienen verduras, panificados y miel entre otros productos.

 

 

Es un servicio para la gente y un beneficio para el productor. Queremos que esto salga bien para poder seguir trabajando”, manifestó. Agradeció además la colaboración desde el Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones y la municipalidad de Posadas.

 

José Villasanti.

 

Villasanti expresó que todos los jueves preparan bolsones con diversos alimentos de la chacra como ser cebollita, perejil, acelga, zapallo, mandioca, pan casero y un pollo. “Desde la Gobernación los entregan en los distintos barrios vulnerables de la ciudad”, contó.

 

Tal como sucede con las demás ferias de la Capital provincial, el horario de funcionamiento en el Concejo es de 06:00 a 13:00, todos los jueves. El ingreso es por calle Rivadavia, en tanto que la salida es por calle San Martín. “Ojala todo esto termine pronto para que volvamos a trabajar normalmente, aunque ya con otro tipo de cuidados”, cerró.


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas