El Gobernador Oscar Herrera Ahuad y la primera dama Fabiola Yáñez habilitaron nuevas áreas y servicios en el Hospital Materno Neonatal

El mandatario misionero y Yañez recorrieron los sectores de parto humanizado y terapias intensivas materna y neonatal. Tras inaugurar nuevos servicios, la primera dama destacó la política de salud de la Provincia.

 

Durante su recurrido que incluyó diálogos con algunos de los especialistas que trabajan en el lugar, la primera dama se ocupó de registrar su paso por el hospital ubicado en Posadas con una serie de fotografías luego publicados en sus redes sociales.

 

 

 

Dijo estar “orgullosa que junto al Gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, dejamos habilitados él área del parto humanizado, terapias intensivas maternas y neonatal del Hospital Materno Neonatal de Misiones. Quiero felicitar y agradecer a cada una de las personas que están a cargo de este gran proyecto de salud pública. Cada vida que nace renueva nuestras esperanzas en un futuro mejor”.

 

Además del Gobernador, participaron su vice Carlos Arce, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, el diputado nacional Ricardo Wellbach, el ministro de Salud Oscar Alarcóny los legisladores provinciales Jorge Cesino y Adriana Bezus.

 

JRC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas